mercredi 10 décembre 2014

Tango

Me transformé en duende y daba conferencias sin saberlo
durante la guerra
Yo no estaba en el cuerpo ? si yo si estaba

Operando los interruptores natales
yo sentía pasar el pulso del universo
mirando en las guedejas laterales
mi beso disperso

Ocasión beso tu pelo
aunque los difamadores te pinten sin cabello

Franc-masoneria femenina
dime tu qué es el sexo
hermana mía junto a mi, resultados
del seso.

Medicina del alma, celosia
Lia fue de la biblia simpático suceso
Vino después… Adan, si mal no acierto
Lo cierto es el pulso de un magnánimo desconcierto que late en el heno fresco

Nuestro Padre Adan, todos los días me vienen pensamientos
a la ceniza sensible y al ronco titubeo

Fecundar una hembra de robot quiso el padre postrero
y nosotros que venimos después somos lujos cacharreros somos
la prueba viviente del oro del espejo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire