samedi 17 octobre 2015

zzzzz

he visto a los hombres más dignos del Arte
retorcerse en el olvido en vida
he visto al que maldice los niños
he visto la risa a la fuerza, la grandeur
nada se puede esperar de un condenado
trasciende, todo lo que hará
será dejarse robar
estas palabras


era un mundo taoísta
no por la sombra acoplada
con el lunar de la luz
sino por el chamán chino
el caimán del aire, las doce
constelaciones, los doce años genitores
división de las edades, distribución de afinidades
era un mundo taoísta por el humo
por el viento que parece invitarnos a irnos
era un mundo de jade y oro
un mundo como la monda adivinatoria del yin yang
contigo
debería volver a empezar desde cero


 yo que estoy en permanente presencia salomónica del sexo
cómo escapar al deseo ? la risa y lo feo se lubrican y unen
cómo escapar a tu beso ? estaba dado y era salomónicamente perfecto
pero yo sabía que podía escapar, que podía ponerme a cubierto
una lluvia de besos, un alivio seguro, no niego las virtudes de la nube
pero lo que yo sabía era que estaba seguro tumbándome, que me llegarían nuevos besos
una masa de tierra negra parecen mis cabellos mis ojos dos fuentes del jardín
busco en mi torre la pluma de paloma que dejé metida entre dibujos

en realidad ahora el tú de mi poesía es el elemento aire, el viento
 y muestra el registro de escritura (léxico, tono, etc) que aparece tomando anti-psicóticos como la risperidona, en mi caso al menos

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire