mardi 15 décembre 2015

LEGALIZE IT

2:30
se va usted a acostar; le puedo contar; me ha pasado una historia de la vida y por mis convicciones quiero ponerla por escrito pero tengo que relatar los hechos
he sido interceptado por la policia y se me ha pedido que identifique sospechosos
me he negado
pero la presion y mi dificultad para callarme han estropeado mi acto de desobediencia porque ante algunas preguntas no he sabido callar la informacion porque pensé tontamente que me concernian solo a mi
al dar mis habitos de consumo ellos pueden evaluar también la venta y eso es nocivo para el chaval que han pillado
no he parado de protestar;
las reivindicaciones de base ellos las conocen y se las pasan por el forro; uso terapéutico para contrarestar los efectos secundarios de mi medicacion; uso creativo desde que soy artista; disimetria legal con el alcohol y sobre todo con los mortiferos psicofarmacos con los que la psiquiatria esta genocidando a la poblacion; les hablé también de un modelo social de inclusion y no de exclusion; me gritaron que me callase (mas por mecanismo que por que quisiesen que me callase; comprobé que tras su paternalismo de fachada habia una gran carencia, una gran ignorancia del que vigila a los demas y muchos fantasmas de ver tanto la tele ); tapandose incluso los oidos para no oirme porque no me quise callar; consegui que en el texto del procès verbal figurase la frase siguiente : me niego a senialar a ningun sospechoso porque "je déclare ne pas montrer du doigt mon dealer par conviction et parce que je crois à l'innocence fondamentale du métier de vendeur de chanvre" se lo dicté en un tono severo y autoritario que funciono porque se aplico a escribirlo sin rechistar después de haber estado moviendo las manos delante de mi cara y diciendo que mi dealer ganaba mas pasta gansa que yo y que él como policia y mintiendo sin duda aniadio que vendia también crack (no me lo creo) y frases vagas y sordidas; tuve la suerte de ir pronto a la comisaria antes de que se pasase el efecto del que sera por un tiempo mi ultimo canuto; estaba leyendo sobre vudu, el libro en inglés de Maya Deren que es muy profundo y que concierne la causa de los desposeidos de la Tierra; estaba bajo la impresion de ver armas a mi alrededor pero fuerte por dentro; eso no me pasa casi nunca; me dije que era el momento para la desobediencia civica y pedi una y otra vez la legalizacion Nosotros solamente aplicamos la ley se me dijo y respondi pues no apliquen las que son injustas; mucha gente necesita la cannabis; es un bello oficio y son bella gente; no ataquen a los jovenes; ustedes no tienen verguenza
a pesar de que me daba un tanto miedo la policia francesa que esta muy vinculada a la mas oscura derecha (los policias de izquierdas no sé si existen; cierto que hay mujeres policia, aunque no todas, que son muy correctas pero siempre las tienen de pringadas)
reflexionando; aunque mantuve las buenas maneras; me confirmo en mi idea de que es un cuerpo donde los que deciden son los mediocres y los sordidos
han mentido repetidamente para hacerme hablar
me han amenazado con encerrarme en una celda aunque les adverti que estoy en tratamiento
veo que usted corta el contacto; lo contaré en otra parte; olvide este desliz
 
las formas : se llama delincuencia a un servicio que para mucha gente es de primera necesidad y (a la vista de los hechos) los jovenes no solo se arriesgan sino que efectivamente son sacrificados en ese altar de Moloch
eso que llaman delincuencia
es la lucha de clases
es la revolucion
y es por todos nosotros
*

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire