mercredi 22 juin 2016

escuchando Miss América perdida en la selva, de Enrique del Castillo y Valentín Ramos

11:54
je me suis disputé encore avec Pat
et le monde me semble une chose sale

c est votre facon de comuniquer.
ha ha

c'est gentil


11:45
ha coincidido escuchar Miss América perdida en la selva, con una noche de trabajo en poesia y pista sonora de la que he salido cambiado (aunque lo siento como emocionalmente doloroso ) y además he perdido todo lo que había escrito
no es causa / efecto
Miss América lo he escuchado cuando había ya escrito y grabado
y luego me he dado cuenta por la mañana de que había perdido el texto

como lo has perdido ?
pues he tenido que reiniciar

debería comprarte una máquina de escribir
yo habia archivado el texto
pero no aparece por el título

na olivetti pluma 22, es la mejor
pues si
algo asi
o unos moleskine

de color azul palido-gris
yo tuve hace muchos años una máquina pesada y grande pero que me permitia escribir mis ensayos
y escribia mucho en folios sueltos, luego en Paris en moleskine
incluso cuando tenia ordenador escribia primero en el cuaderno
el ordenador era para corregir
a mi hijo (cuando era aun niño ) se le perdieron textos asi como a mi ahora
recuerdo siempre el mosqueo que tenia el pobre
hay tantas cosas que quisiera hablar con él

*


12:30
me da miedo que las mujeres sean prostitutas, es para mi algo que me vuelve regresivo y angustiado
me siento feo y solamente consigo actuar en una manera que es visiblemente fea
perdona, dicho asi en texto es peor que el silencio
no alivia hablar, como uno espera, sino que se multiplican las pruebas de un proceso kafkiano que todo paranoico (y su paranoica ) guarda en la cabeza

*

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire