mardi 2 août 2016

Campesina y Marinera 720





El pintor Manuel Montero acude a las Becas Al Raso y allí realiza una nueva tantra comedy neopobre junto a las componentes del grupo postpop matriarcal Las Frescas y otros artistas. Como en otros yutubs del autor se habla de Malcolm de Chazal, proyecto de filosofía fantástica y es de destacar la lectura performativa de El proletariado en apuros y el simbolismo budista que sobrenada la obra.


Queridos amigos de Al Raso,

con esta pequeña carta formal, que se trata de que sea también carta de visita o al menos contacto mail, os comunico por correo el enlace con la version medio HD (es decir solamente 720 dpi ) del corto (que es finalmente casi largometraje ) rodado con mi cámara en las becas en una tarde (con imágenes del lugar al dia siguiente )

Existe una versión HD superior pero me va el internet muy mal, y no tengo formación en informática, así que no he podido aún subirla. Lo estoy intentando.

Os quiero mucho


Besos a todos y todas

Manuel Montero

taller San Juan de los Reyes 43, 18010 Granada
taller en París 11 impasse des Souhaits, 75020 Paris

teléfono actual 653 24 86 76

enlace blog http://madamejeannebouvierdelamotheguyon.blogspot.com.es


en el enlace soundcloud se encadena con enlace también a mi antiguo blog y a la cuenta youtube con la que vosotros vais a conectar por el enlace de Campesina y Marinera y en la que encontraréis mucho material video


*

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire