lundi 28 août 2017

a trilingual book on Manuel Montero's 2002-2005 painting period

https://www.amazon.fr/gp/product/2952408505/ref=cm_pdp_rev_itm_img_1/277-1691440-1120004


para bibliotecas de pensamiento crítico o de artes se puede plantear que yo haga don de mi parte de stock de este libro trilingüe (inglés, francés y castellano) pero tengan en cuenta que todo se me vuelve complicado hoy por hoy, si usted gana más de 900 euros al mes o más de 1200 pues cómprelo si le interesa y me hace un favor (bueno, si lo compra a la editorial y pobre de mí lo que estoy compartiendo es el anuncio de las ofertas de segunda mano, bueno pues nada, el favor es simbólico y si no daré el enlace de la editorial, que hace la propia distribución ) que también se puede comenzar un intercambio dialéctico de esa manera, gracias de antemano

Es un libro con muchas imágenes de pintura y tinta china de las fechas indicadas, con una extensa entrevista muy estructurada por Eve Livet en la que senté las bases o presupuestos teóricos de mi trabajo de pintor (haciendo constar el teatro y el ejercicio literario) - no se hablaba aún tanto de los gender studies en Europa y me refiero a las problemáticas de género a través de los conocimientos en crítica feminista que yo tenía, pero más que Beauvoir en eso yo era más seguidor de Susan Sontag y Kristeva, aparte de Mary Garrard en Historia del Arte feminista y que Eve interrogaba - que en la actualidad siguen siendo los mismos

Si a usted en pintura, aparte por supuesto de Picasso, o de Dalí, le gusta Balthus, Francis Picabia, Matisse, Pierre Molinier, Pierre Klossowski, Alice Neel, Evelyne Axell, Hockney, Kitaj, Jonathan Meese, Valérie Fabre, S.Penchreach, Tal R, Alex Katz, Barceló en época africana, los collages de Arrabal, los cómics de Stanton o los de Crumb o aún los de Nazario, Martin Veyron y Guido Crepax (o sea distinción y elegancia del underground - vanguardia si es la faceta retro - con buen dibujo en cuanto a desnudo y retrato de personajes) pues lo mío le puede resultar simpático o muy simpático


en el link de arriba ofertas en Francia 


aquí el link de la editorial Meligrana : http://www.meligrana-editions.com/category/PUBLICATIONS-2008


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire