lundi 6 novembre 2017

cc & MM donna mi prega





https://es.scribd.com/document/230161941/Sur-Dante-Essai-Intime-Manuel-Montero


musique Contrecube & Montero

texte : traduction du poème de Guido Cavalcanti par Manuel Montero depuis l'italien en français au sein de l'essai intime Sur Dante, que vous trouvez en cliquant sur le lien


lo que pongo en souncloud son melopeas, me dieron la opción de hacer música para dormir y también música para despertarse

creo recordar, había al principio una época que te permitían usar tags de ese tipo

en este caso se trata de mi traducción desde el italiano medieval al francés del poema Donna mi prega de Guido Cavalcanti, que es una larga adivinanza incantatoria

el texto de la adivinanza, de la que conservo la medida y entonaciones es una creación lingüística (sobre todo en la sintaxis) de filólogo (respetando las leyes de conversión históricas)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire